Cómo hablar con chicas en las fiestas de John Cameron Mitchell

En esta ocasión y junto al escritor Eduardo Vaquerizo, hemos hablado de un film bastante actual que nos ha maravillado y del que consideramos necesario reivindicar, Cómo hablar con chicas en las fiestas de John Cameron Mitchell, una obra que mezcla a la perfección varios géneros, conformando un trabajo muy original y poético.

descarga

How to Talk to Girls at Parties, el título original del film, es la adaptación de un relato de Neil Gaiman y esta ambientada en el año 1977, dentro del emergente y revolucionario movimiento punk. Es argumento trata sobre un punk y timido adolescente, interpretado por un gran Alex Sharp, que se dedica a acudir a fiestas y conciertos junto a sus amigos y que distribuye uno de esos míticos fanzines que se realizaban en esta época, quien solo quiere encontrar el amor en esa fase en la que las hormonas fluyen a flor de piel.
La trama se complicará cuando este grupo de amigos entre en una extraña fiesta, en la que conocerán a unos seres que aunque parezcan humanos se comportan y dicen cosas muy raras y donde principalmente se encontraran con Zan interpretada maravillosamente por Elle Fanning, quien compartirá un idilio intergaláctico junto a nuestro protagonista.
A partir de ese momento nos encontraremos con una obra de amor y ciencia ficción con mucho mas trasfondo de lo que puede parecer en un principio. En nuestra opinión esta obra ira calando entre el fandom con el paso de tiempo.

Esperamos que disfrutéis de este film tanto como nosotros.

descarga (1)

Podeis escuchar o descargar el programa desde este enlace:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: