Peggy Sue se casó (1986 Francis Ford Coppola)

Aquí os dejamos otros programa donde podéis escuchar nuestra reseña sobre la película de  Francis Ford Coppola, Peggy Sue se casó, un film que quizás quedo un poco en segunda fila debido al fenómeno que ocasionó Regreso al futuro, pero eso no quita que nos encontremos ante un trabajo maravilloso.

descarga (2)

Después de realizar obras maestras como Apocalypse Now o El padrino y trabajos muy interesantes como Rebeldes, este prestigioso director abordó una obra quizás mas ligera o menos pretenciosa tras la mala recepción de Cotton Club.

Peggy Suee tiene una idea poderosa que es la de poder viajar al pasado e intentar cambiar las malas elecciones tu vida, algo en lo que seguramente muchos de nosotros hemos pensado alguna vez.

Kathleen Turner y Nicolas Cage protagonizan esta obra que tiene mucho mas trasfondo de lo que uno puede pensar sobre ella y si la analizas con pausa y profundad, te puedes encontrar ante una gran película.

descarga (3)

En este film de Coppola, uno se da cuenta y llegar a la reflexión de que las personas son mucho mas de lo que aparentan, demostrándonos en este film, una sensibilidad excelsa.

Aquí os dejamos un enlace donde podéis escuchar y descargar este programa.

Ir a descargar

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: