El Hombre de la tierra ( The man from the earth 2007)

En esta ocasión el escritor Eduardo Vaquerizo y yo, hemos reseñado un film de bajo presupuesto fascinante y maravilloso, El Hombre de la tierra, una autentica película de culto que según pasa el tiempo aumento su legión de fans.

El film trata sobre la conversación y revelación que realiza un profesor llamado John Oldman a sus compañeros, en el que afirma que es un hombre que lleva viviendo durante 14000 años. A partir de ese momento y solamente a través de sus magníficos diálogos, no adentraremos en una historia increíble.

descarga (1)

No encontramos con una película en la que destacan sus diálogos y su poderosa idea en detrimento de su presupuesto y facultades técnicas que son  ínfimas. La historia fue creada por Jerome Bixby escritor de segunda fila de ciencia ficción quien escribió capítulos para Star treck o La dimensión desconocida y que tardó décadas en terminarla consiguiendo su objetivo justo antes del lecho de su muerte.

La película esta dirigida por Richard Schenkman un director poco prolífico que en esta ocasión consiguió realizar una obra excelsa y que posee un reparto muy interesante donde apreciamos a actores como David Lee Smith actor que aparece en El club de la lucha y en muchos capítulos televisivos, Tony Todd el actor que hizo de la terrorífica Candyman o William Katt, el actor que hizo de El gran héroe americano. Todos ellos creo que relizan uno de los mejores trabajos de su carrera.

Podéis escuchar el programa a través de este enlace:

Ir a descargar

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: