Monográfico sobre la Saga de Rocky

En esta nueva entrada queremos recopilar todo el monográfico que hemos realizado en torno a la figura de Rocky Balboa, donde hemos grabado seis programas en los que hemos ido comentando cada película y también algún que otro film bastardo de esta franquicia.

Capitulo 1: Rocky I y Rocky II

En el primer capitulo comentamos las dos primeras partes, donde analizamos todos los entresijos del film, su producción y por supuesto nuestras opiniones personales, además de hablar un poco de los boxeadores o combates en los que inspiraron estas dos películas.

Aqui podeis descargar o escuchar  este primer capitulo a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/27601798

También podéis escuchar el programa directamente desde aquí:

Ir a descargar

Capítulo 2:   Campeón de Campeones 

descarga (7)

En esta ocasión hablabamos de campeón de campeones, un film loquísimo con taekwondo, olimpiadas extrañas, el hermano raro de Julia Robert y muchas risas y emoción. Una película mala pero enormemente disfrutable y que decidimos grabar para completar este monográfico.

Aquí podéis descargar o escuchar  este primer capitulo a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/27868848

 

También podéis escuchar el programa directamente desde aquí:

Ir a descargar

 

Capitulo 3: Rocky III y Rocky IV

En esta ocasión reseñabamos la tercera y cuarta parte de la saga. Quizás las mas excesiva pero a su vez de las mas queridas de la franquicia donde además estos dos films, poseen los villanos mas duros y malvados de toda la saga como son el dúo de Clubber Lane e Iván Drago.

 

Aqui podéis descargar o escuchar  este primer capitulo a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/28283436

 

También podéis escuchar el programa directamente desde aquí:

Ir a descargar

 

Capitulo 4: Retroceder nunca, rendirse jamás.

descarga (8)

En esta ocasión realizábamos un podcastrio donde Pot de Solos en la Galaxia, Pablo de Un batido de Dolares y el señor Darth, presentador de este programa, debatiamos sobre una de las hijas bastardas de Rocky y de Karate Kid ¨Retroceder Nunca, Rendirse Jamas¨, un film que aunque muchos no lo quieran reconocer, marcó a toda una generación. Un auténtico clásico del videoclub que además tiene el placer de ser una de las primeras apariciones de Van Damme encima haciendo de Ruso y de malo.

Aqui podéis descargar o escuchar  este primer capitulo a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/28064906

También podéis escuchar el programa directamente desde aquí:

Ir a descargar

 

Capitulo 5: Rocky V y Rocky Balboa

 

Lamentablemente y por desgracia para nosotros, acabábamos nuestro monográfico con este último capitulo sobre Rocky,

En esta ocasión tratamos Rocky V, el film que menos suele gustar entre los fans de la saga, donde aun así, comentaremos cosas interesantes de ella y finalmente la ultima de la saga, Rocky Balboa, que fue la película, que en términos generales, consiguió que a todos los fans nos hizo quedarnos tranquilos y en paz respecto a la vida y obra de nuestro héroe de acción favorito.

Aqui podéis descargar o escuchar  este primer capitulo a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/28826912

También podéis escuchar el programa directamente desde aquí:

Ir a descargar

 

Capitulo 6 y Epilogo final:

descarga (6)

Como capitulo final y epilogo, es esa ocasión hablamos del film de David O.Russell The Fighter protagonizado por un inmenso Mark Wahlberg y Christian Bale, además de estar secundada en el reparto por Amy Adams o Melissa Leo.

El film que se inspiró de forma reconocida en Rocky, es un biopic sobre uno de los boxeadores que mas han calado en los últimos años, dentro de la cultura pop, Micky Ward, boxeador de Boston y de sangre irlandesa que personalmente me pone los pelos de punta cada vez que veo sus combates especialmente los que realizó ante el gran Arturo Gatti.

The Fighter es uno de los mejores films que se han realizado en los últimos años sobre este maravilloso deporte, donde al igual que pasa con Rocky, la película tiene mucho mas trasfondo que en una simple historia relacionada con el deporte.

Podeis escuchar el porgrama a traves de este enlace:

 

Ir a descargar

 

Con esto damos por finalizado un monográfico en  el estuvimos casi dos meses grabando y preparando cada programa, donde os prometemos realizar en su momento otro especial para los dos films de Creed, a su vez quizás nos hemos dejado pendiente la saga de Karate Kid, totalmente dependiente e influenciada de la saga protagonizada de Stallone, que a su vez hasta comparten mismo director en algunas de las partes de Rocky.En un futuro también deberíamos hablar de ella y de la maravillosa serie estrenada no hace mucho tiempo como Cobra Kai.

 

Esperamos de corazón que disfrutéis con todos estos programas que estuvimos grabando con mucho amor y pasión a un personaje, actor deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: