Repaso del festival de Sitges 2018

El festival de Sitges nos ha dejado este año momentos maravillosos y visitas ilustres, demostrando a los aficionados a este género y  a la industria en general, que es uno de los eventos cinematográficos mas importantes de la temporada.

Gaspar Noe fue uno de los grandes triunfadores de este certamen con su cinta Climax, un film sorprendente y arrebatador y que no dejará indiferente a quien se aventure a verla.

descarga

Además han aparecido trabajos muy interesantes como la nueva obra de Lars Von Trier The House Thart jack Built, Assassination Nation de Sam Levinston o Mandy, film protagonizado por Nicolas Cage y que ha generado divisiones entre los que la ven una gran obra o los que la consideran algo tediosa.

 

 

Para los asistentes de este evento, quedaran ya por siempre en sus memorias la visita de personajes tan fascinantes como Pam Grier, Traci Lords o el visionado del Show de Thruman realizado junto a su director, Peter Weir y el bueno de Ed Harris.

 

 

En esta ocasión hemos realizado un programa especial, gracias a que nuestro querido Pott Beckenbauer,colaborador de este programa además de ser el director y presentador del podcast de Solos En La Galaxia y codirector junto a mí del programa de los Vaqueros del espacio,ha decidido acudir al prestigioso festival, donde nos ha contado sus anécdotas e impresiones sobre su experiencia y por supuesto nos ha reseñado cuales van a ser la mejores y peores películas del género.
Espero que disfrutéis tanto del programa como lo hemos hecho nosotros.

Desde este enlace podéis descargar y ecuchar el programa:

https://www.ivoox.com/29405690

O también podeis escuchar el programa directamente desde este post:

<a href=”https://www.ivoox.com/repaso-del-festival-sitges-2018-audios-mp3_rf_29405690_1.html&#8221; title=”Repaso del festival de Sitges 2018″>Ir a descargar</a>

El tema que hemos puesto corresponde a la película ganadora del festival al igual que el corte inicial del podcast pertenece a una entrevista realizada a Gaspar Noe en 2009 durante el festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: