El Sótano de Radio Belgrado, mandanga de la buena.

Bienvenidos a nuestra web oficial sobre nuestro podcast de El Sótano de Radio Belgrado. Durante mas de seis años llevamos emitiendo programas donde realizamos reseñas literarias y cinematográficas, ademas de abordar un amplio abanico cultural en todas sus vertientes o facetas. Durante este tiempo he conocido gente maravillosa y hemos ido aumentando en nuestra visibilidad y difusión, llegando a alcanzar en este año la nominación para los premios Ignotus, en la disciplina de mejor producción audio visual, lo que ya es para nosotros algo genial, emotivo y que nos enorgullece enormente.

El motivo de crear esta web es el de informaros sobre nuestras publicaciones y noticias mas relevantes, ademas de regalaros con publicaciones escritas, que paulatinamente iré redactando donde me centraré principalmente en realizar reseñas, artículos o entrevistas.

Espero sinceramente que disfrutéis con nuestra web al igual que lo hacéis con nuestro podcast y que nos sigáis a la par de que difundáis este nuevo espacio y proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: